Hoy día, y desde hace tiempo ya, las empresas reconocen y posicionan al marketing digital como uno de sus grandes valores, uno capaz de hacer evolucionar cualquier modelo de negocio en uno que se adapte a los cambios constantes del mercado y que sea capaz de perdurar en el tiempo y elevarse a la misma velocidad que sus objetivos.

Entre tantas variantes que tiene el marketing digital destaca una muy particular que ha sido una clara dominante en la industria por mucho tiempo, y esa es el marketing de contenidos. Este recurso es uno de los más importantes en la actualidad, ypara el 2018 promete seguir siendo primordial a la hora de ayudar a los pequeños comerciantes a que comiencen a estructurar sus estrategias.

¿El motivo de tal aseveración? Simple: el contenido es rey y uno de los elementos más usados del mundo del mercadeo. Y sí, en 2018 seguirá dominado porque seguirá posicionándose como un mecanismo de venta poco invasivo y muy oportuno para llamar la atención de la audiencia. Claro, expertos en el área aseguran que el marketing de contenidos podría experimentar un ligero cambio.

Fuente: El Nacional