Trabajar más no es ser eficiente

Trabajar más no es ser eficiente

Trabajar más no es sinónimo de ser eficiente La mayoría de las empresas confunde el exceso de horas con productividad real. Error garrafal. Trabajar más horas sin un enfoque claro no solo es ineficiente, sino que además perpetúa malos hábitos operativos y desgasta a...